Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Él envía ángeles que están a cargo de ti. De Joseph Prince

Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Estás a punto de pisar el camino cuando algo te tira hacia atrás justo a tiempo para evitar ser atropellado por un automóvil en marcha. Estas en shock. Cuando recuperas el sentido, te preguntas: "¿Podría ser que un ángel me haya salvado de un accidente fatal?"

Yo creo que los ángeles caminan con nosotros. Este versículo nos dice que Dios ha puesto a Sus ángeles a cargo de nosotros para que nos guarden en todos nuestros caminos. Esto significa que van delante de ti para protegerte de las trampas del enemigo.

Pero puede que no sepamos cuando nos encontramos con un ángel (ver Hebreos 13:2). Este fue probablemente el caso con una pareja de nuestra iglesia que estaba de vacaciones en un resort de playa en la isla de Penang cuando se produjo un tsunami alrededor de las 12:30 p.m. el 26 de diciembre de 2004.

Eran poco más de las 11 de la mañana cuando de repente a la esposa se le antojo comida del interior de la isla. La pareja decidió irse antes, para poder llegar a tierra firme a tiempo para el almuerzo. Mientras cargaban su equipaje en su automóvil en la entrada del hotel, un hombre les insistió con impaciencia que se apuraran y se pusieran en movimiento.

Molestos por su impaciencia, cargaron rápidamente sus cosas y se fueron. En el momento en que llegaron a su destino, oyeron que un tsunami había golpeado la isla Penang en la misma playa donde habían estado unos momentos atrás. Mientras le agradecían a Dios por su increíble escapatoria, ¡de repente se dieron cuenta de que el hombre impaciente podría haber sido un ángel enviado por Dios para apresurarlos!

Dios nos dice que tenemos una innumerable compañía de ángeles (ver Hebreos 12:22). Y les ha dado comisión sobre nosotros para protegernos de accidentes y otros peligros. Así que no tengas miedo y limites tu vida. ¡Cree que Dios te ama y que Sus ángeles caminan contigo y te cuidan!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios