Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

ALGO SOBRE EL PERDON - Por Wayne y Clay Jacobsen


El perdón es un bálsamo que primeramente nos sana a nosotros cuando lo otorgamos. Cuando cargamos con resentimiento o rencor en el corazón, esto nos llena de amargura y dolor que nos lastima, y lastima a aquellos que nos rodean y mayormente a los que amamos.

"Lewis Smedes, dice: perdonar es poner en libertad a un preso, y luego descubrir que el preso eras tú."

Estoy persuadida de que el perdón, es una extensión o manifestación del amor de Dios y tiene un poder sanador asombroso.

Claudia Juárez


 ALGO SOBRE EL PERDÓN
DEL LIBRO "RELACIONES AUTENTICAS" 

"Ser un lugar blando que amortigua la caída de los demás, no significa que nos convirtamos en una alfombra o tapete para todo aquel que quiera caminar por encima de nosotros, ni que ignoramos sus acciones. Perdonar y aceptar a los demás, simplemente significa que no les llevamos la cuenta de sus fallas, sino que seguiremos respondiendo a ellos con amor y gracia. El perdón nos libera de la destrucción que otros causan. Y no nos hace una víctima más de esta.

Podemos perdonar a alguien que es abusivo, sin continuar sometiéndonos a ese abuso. Y nuestro perdón no significa que debemos permanecer en silencio si esa persona trata de lastimar a otros. Tampoco nuestro perdón absuelve a las personas de aceptar su responsabilidad, sólo de sus acciones hacia nosotros. Si tengo que perdonar a alguien que comete un crimen contra mí, eso no significa que no voy a buscar justicia para impedir que la persona haga lo mismo a los demás. El perdón no significa que vamos a olvidar lo que pasó o pretender que no ocurrió.

Somos un lugar blando que amortigua la caída de los demás cuando amamos a las personas a través de sus fallos y heridas, mientras Dios los acerca a sí mismo y los transforma desde adentro. Todavía hablaremos la verdad con firmeza, pero lo haremos con amabilidad y paciencia. Una cosa que me ha ayudado con la gente que es particularmente difícil, es darme cuenta de que las personas que sufren hacer cosas estúpidas. Por lo general, mientras más cosas estúpidas hacen, más profundo es su dolor. Cuando alguien arremete contra mí o me trata con desprecio, me siento tentado a responder de la misma forma. Cuando me doy cuenta, sin embargo, que las personas que practican tales cosas llevan en sí mismos un dolor increíble, me ayuda a ser paciente con ellos, con la esperanza de que mi amor y gentileza pueda abrir una puerta para su sanidad.”
          

Comentarios

  1. Hola Amados de Dios...

    Que hermoso tema para compartir!!! el perdón, y es que vamos por la vida demandando perdón u otorgando perdón y esto último es muy loable, ya que cuando otorgamos perdón nos liberamos de una carga, un peso, al menos de nuestra parte y nos permite, si la otra parte otorga perdón, volver a empezar y así estar en paz con el mundo y en especial con la familia de la fe, nuestros hermanos en Cristo.

    Si tu no conoces a Jesucristo y por tanto no reconoces la autoridad de su Nombre ante Dios, necesitas perdón, el perdón de tus pecados cometidos y el perdón o remisión de ese estado de pecado con el cual nacemos todos.

    Gracias a Dios que nuestro Padre Celestial es bueno y grande en misericordia que amó tanto a la humanidad que el pagó anticipadamente por rescatarnos de este mundo de maldad y el precio fue nada menos que la vida de Jesucristo, Su Hijo.
    Que conmovedor que es todo esto, porque generalmente cuando se transgrede una ley, o se comete un delito, somos acusados de culpa y luego sancionados con multas a pagar en dinero o condenados con privación de la libertad, según la gravedad del caso, pero... hay que pagar.

    Alabado sea Dios, querido Padre, por tu Gracia y Misericordia que con la Sangre y la Carne, tuya Jesucristo, Señor mío, nos has librado de pena y de culpa y somos coherederos en los Cielos juntamente con El. Amén

    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Cacho! la liberación en Cristo es gloriosa y sublime! Nuestro Dios Altísimo es MARAVILLOSO! LA GLORIA Y LA HONRA SON SOLO PARA EL!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario