Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"ESCRITOS DE E.W. BULLINGER VOL. I" - PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Muy amada familia en Cristo:

Es para nosotros un inmenso placer y privilegio presentar a ustedes el Volumen I de “Escritos de E.W. Bullinger”, que es nuestro primer compendio de algunos de los artículos que hemos ido traduciendo de este fiel ministro de Dios.

Con profundo amor y agradecimiento dedicamos este libro a la gloria y alabanza de nuestro majestuoso Dios y Padre, y para honra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a quien esperamos con gran anhelo y expectación que aparezca entre las nubes. Es nuestra oración que tanto el Cuerpo de Cristo en la presente administración, como la Esposa de Cristo (Israel) y los llamados de entre las Naciones después del Rapto, sean grandemente bendecidos con los tesoros que encierran estos escritos.

Dios les bendiga.

Con amor en Cristo,

Juan Luis Molina y Claudia Juárez Garbalena


“La Palabra de Dios puede, de alguna manera, ser comparada a la tierra.
Todo lo necesario para el sustento y la vida puede ser obtenido arando la superficie de la tierra: pero hay tesoros de belleza y riqueza que se obtienen ahondando sus profundidades. Así sucede con la Biblia. “Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad” residen a la superficie para los humildes santos; sin embargo, por debajo de esa superficie se halla un “gran botín”
que será encontrado solamente por aquellos que lo busquen
como un “tesoro escondido”.”

E.W. Bullinger


Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios

Publicar un comentario