Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Dios ha visto tu futuro y es bueno! De Joseph Prince



Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

A fines de 2004, durante uno de nuestros servicios, el Señor le dijo a nuestra iglesia: "Yo, tu Dios, he ido delante de ti y ya he estado en tu futuro. Lo he visto. Y declaro que es bueno".

Aunque esta palabra fue dada a través de mí a nuestra iglesia, creo que no es solo para nuestra iglesia, sino también para cada miembro del cuerpo de Cristo.

Y cuando Dios declara que tu futuro es bueno, ¡será bueno! ¡Estará lleno de muchos días maravillosos!

Entonces, ¿qué vas a hacer cuando el Señor te dice que vas a tener un buen futuro cargado con Sus bendiciones? ¡Prepárate para eso! En otras palabras, antes de que lleguen las bendiciones, antes de que venga el incremento, Él quiere que amplíes el lugar de tu tienda y extiendas las cortinas de tus moradas.

Por ejemplo, si estás creyendo a Dios por un hijo, comienza a leer libros sobre bebés y a preparar la habitación del bebé. De hecho, prepárate para tener más de un hijo. Comienza a buscar un lugar más grande para tu familia porque Dios dice: "Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas". ¡Prepárate para la expansión!

Amigo mío, Dios quiere que te prepares, y esperes tal favor y aumento en los días venideros "Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas" (Isaías 54:3).

Debido a que Dios ha declarado que tu futuro es bueno, Él quiere que sepas que estás en el terreno de Su favor hoy. Espera que te pasen cosas buenas. Espera ver el favor de Dios sobre ti y tu familia. Espera las bendiciones y el aumento del Señor. ¡Espera que muchos días buenos aparezcan en tu vida!


Comentarios