Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Bendecido en más de una forma. De Joseph Prince

Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

No debemos tratar de obtener paz con Dios. Ya tenemos paz con Dios, habiendo sido justificados por la fe a través de nuestro Señor Jesucristo. Esta paz con Dios nos trae la paz de Dios, la cual guarda nuestros corazones y mentes (Filipenses 4:7). Entonces, la paz de Dios dentro de nosotros también se traduce en la paz de Dios fuera de nosotros: en todas nuestras circunstancias externas.

Al hacer nuestra esta paz, en primer lugar, vamos a encontrar que lo que normalmente nos causa mucha preocupación y ansiedad ya no lo hará. En segundo lugar, no solamente todo nos ayudará a bien, sino que también seremos bendecidos de muchas maneras. Esto es lo que sucede cuando Jesús, el Príncipe de Paz, es nuestra paz.

Una miembro de nuestra iglesia, aunque estaba enferma de cáncer, disfrutó de la paz de Dios, sabiendo que Él era su sanador. Más tarde recibió la confirmación de dos médicos diferentes de que había sido completamente sanada del cáncer. Además de recibir la bendición de su completa sanidad, ¡ella también recibió de su compañía de seguros una reclamación por enfermedad crítica de $ 50,000 dólares!

Otra miembro de la iglesia, al enterarse de la noticia de su reducción de salario, entregó el asunto a Dios, creyendo que Él haría que todas las cosas le ayudaran a bien, especialmente en la pérdida de su ingreso regular. Poco después, ella recibió una compensación retroactiva, una sustancial suma de cinco cifras. Y pocos días después de la reducción de su salario, ella recibió llamadas de sus contactos en la industria, ofreciéndole puestos de trabajo, dos de los cuales eran puestos en reconocidas empresas multinacionales.

En ese momento, ella todavía no había empezado a buscar un trabajo, por lo que las llamadas fueron inesperadas pero bienvenidas. Finalmente optó por trabajar para una de las empresas multinacionales, un sueño hecho realidad para ella, ¡con un salario que era 30 por ciento más que su salario anterior! Ella simplemente había orado: “Abba Padre, confío en que tomas cuidado de mí”, y descansó en Su paz y amor, y fue abundantemente bendecida.

Amado, cuando Jesús es tu paz, eres bendecido en muchas formas. Tu alma va a prosperar. Tu salud va a prosperar. Tus finanzas van a prosperar. Tus seres queridos van a ser cuidados. Tus relaciones florecerán. Vas a gozar del favor de Dios. ¡Todo porque tienes al Príncipe de Paz!

Traducido por Claudia Juárez Garbalena

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 57:18 He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; 19 produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.


Comentarios

  1. Simplemente maravilloso, cómo todo lo que Dios nos enseña. Qué importante aplicar esto a nuestras vidas, tan simple como elevarselo a Dios y reposar en su gracia. No sabés todo lo que estoy aprendiendo y aplicando desde que empecé a escucharte y leerte Clau. Nuestro Abba me mostró tantas cosas que no sabía, estoy tan agradecida de formar parte de este ministerio. Dios te bendiga hoy y siempre amada Claudia!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLORIA A DIOS!!! Me alegro de todo corazón hermanita! bendito y alabado sea nuestro Padre!!! Un abrazo y Dios siga llenando tu corazón y vida de grandes bendiciones! Shalom!

      Eliminar

Publicar un comentario