Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cómo ser guardado en perfecta paz. Joseph Prince

 


Isaías 26:3 (KJV) Tú guardarás en perfecta paz a aquel cuya mente permanece en ti, porque en ti confía.

Necesitas la verdad de la Palabra de Dios para desarraigar cualquier creencia errónea. Por eso es tan importante profundizar en Su Palabra y tomarse el tiempo para meditar en los versículos que revelan el amor inquebrantable e inagotable de Dios por ti.

Por ejemplo, si encuentras que tu mente se hunde en pensamientos ansiosos por las cosas más pequeñas, te recomiendo que memorices y cites la Escritura de hoy: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado” (Isaías 26:3).

Cada vez que me siento estresado o preocupado por algo, me alejo del ajetreo de la vida y simplemente medito en las promesas de Dios. A veces me gusta conducir hasta un parque tranquilo, y mientras suena una suave música ungida en mi auto, me alimento con y hablo Su Palabra, permitiendo que ésta impregne mi espíritu: “La Palabra de Dios declara: 'Tú guardarás en perfecta paz a aquel cuya mente permanece en ti'”.

Y le digo al Señor: “Sí, Señor, eres Tú quien me guardará en perfecta paz. La paz perfecta viene de Ti. Sólo necesito descansar en Tu gracia y mantener mi mente en Ti. No necesito pensar en qué hacer con este desafío. Mientras confío en Ti y mantengo mi mente fija en Ti, Tú me guiarás y me conducirás. Mi confianza no está en mis propias fuerzas, sino en Ti y sólo en Ti, Jesús”.

¿Qué estoy haciendo aquí? En lugar de permitir que el estrés y la preocupación me afecten, estoy entrenando mi corazón para ver cómo ve Dios mis desafíos.

Cuanto más grande se vuelve Dios en mi corazón, más pequeños se vuelven mis desafíos. De hecho, muchas veces, cuando simplemente me relajo y mantengo mi mente en el Señor, Su paz y sabiduría comienzan a fluir en mí, y el desafío que antes me preocupaba tanto se vuelve diminuto e intrascendente en la presencia de Dios Todopoderoso.

¿Te enfrentas hoy a una circunstancia insuperable? Aprende a ver lo que Dios ve al meditar en Su Palabra y permite que Su paz elimine tu ansiedad. Permite que Su sabiduría dirija tus caminos.

Este devocional fue extraído de josephprince.org

Comentarios