Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Regresará sobrenaturalmente multiplicado a ti! Devocional. De Joseph Prince



Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

A Dios le agrada cuando creemos que Él es El Dador, El que bendice y que "Él es galardonador de aquellos que diligentemente lo buscan". De esta forma era la fe de Ruth la moabita. Cuando ella decidió hacer del Dios de Abraham, Isaac y Jacob su Dios, ella descubrió que Él era su galardonador, quien le proveyó amorosamente, la guio divinamente, la protegió celosamente, la redimió gloriosamente de su situación desesperada y restauró su vida.

Hoy, este mismo Dios te dice que Él es tu galardonador. Y cuando Él esté involucrado en tu vida, serás ampliamente recompensado. Pedro, el pescador, podría testificar sobre eso. Su barco de pesca, que representaba su forma vida, no capturó nada durante toda la noche. Pero por la mañana, cuando le devolvieron el bote después de que él lo había prestado a Jesús, ya no era el mismo bote. Había sido ungido, bendecido y tan magnetizado que atrajo a una gran cantidad de peces. De hecho, ¡recibió una carga de peces que rompía la red y hundía la barca! (Lucas 5: 1-11).

Amado, debido a que Dios es tu galardonador, si Él toma prestado “tu bote" aunque sea por un tiempo, ten la seguridad de que ciertamente te lo devolverá con un aumento sobrenatural. Incluso si lo que le das es poco, cuando lo coloques en Sus manos, volverá a ti bendecido, ungido y multiplicado.

Esto le sucedió al niño que le dio a Jesús su almuerzo de cinco panes de cebada y dos pescados. Debe haber emocionado al niño al ver su pequeño almuerzo sobrenaturalmente multiplicado y satisfaciéndolo no solo a él, sino a 5.000 hombres, sin contar a las mujeres y niños, e incluso dejando 12 cestas llenas de sobras. (Juan 6: 1-13).

Amado, cree que Dios es un galardonador. Cuando le das a Él tus finanzas, tiempo, posesiones y habilidades, ¡debes estar seguro de que Él te los devolverá bendecidos, ungidos y multiplicados!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:


Traducción por Claudia Juárez Garbalena

Comentarios

  1. Claudia DIOS TE BENDICE 🙏🏻 EN GRAN MANERA. Claudia para mi ha sido una gran refrigerio tus traducciones del pastor joseph prince y tus propias enseñanzas, ha sido bálsamo y bendición en tiempos tan difíciles que paso.
    Porfavor tengo en mi corazón 💗 ofrendarte a ti y poder congregarme virtualmente contigo.
    Como lo hago, puedes porfavor conectarte conmigo
    Realmente me uno Ati en oración 🛐 por tu vida preciosa y ministerio.
    Mi nombre es belinda Rosa Ocampo torres
    Correo electrónico :
    belindaocampotorres@hotmail.com
    Vivo en cali Colombia 🇨🇴
    Mi celular es 318 2 825825
    Realmente espero noticias tuyas
    Muchas gracias
    Y bendicionea del Padre 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Belinda! Muy bienvenida a nuestros servicios! Te envío un correo a tu dirección! Shalom!

      Eliminar

Publicar un comentario