Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Coherederos con Cristo Jesús. De Joseph Prince

Romanos 8:16, 17: El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo…

Cuando renaces, no eres mas un "esclavo", sino un hijo del Dios Altísimo. Y Dios no sólo te llama hijo Suyo. Él también te llama "un heredero" a través de Cristo. (Gálatas 4:7). De hecho, Romanos 8:17 dice que tú eres "coheredero" con Cristo.

Como un coheredero con Cristo Jesús, tú has heredado todo lo que él es. ¿Cuán precioso es Jesús para el Padre?, ¡así de precioso eres tú para el Padre! La forma en que el Padre ama a Jesús, ¡es la forma en que el Padre te ama a ti!

¿Cuán aceptado eres para Dios hoy? Mira a Jesús. ¡Así es como tú eres aceptado! Cristo es la medida de tu aceptación. ¿Cuán favorecido eres por Dios? Mira a Jesús, quien está sentado a la diestra del Padre. Tú disfrutas de ese mismo favor hoy porque lo que sea que Cristo disfruta, ¡tú lo disfrutas!

Como coheredero con Cristo Jesús, tú también has heredado todo lo que él ha obtenido del Padre. Todo lo que Jesús tiene, tú lo tienes. ¿Cuán próspero es Aquel que es el Hijo de Dios quien hizo todas las cosas, y puso el oro, la plata y los diamantes en la tierra? ¡Así eres tú en este mundo! (1 Juan 4:17).

Yo solía ​​leer la Biblia para descubrir cómo ser un cristiano exitoso y victorioso. Pero ahora, la leo para encontrar más acerca de Jesús porque sé que cuando lo encuentro a él, encuentro todas mis bendiciones en él (Efesios 1:3, 2 Pedro 1:3).

Amigo mío, todo lo que Jesús es en el cielo hoy, tú lo eres en este mundo. Todo lo que le pertenece a él, te pertenece a ti. Es por eso que debe ser de tu interés conocerlo más, contemplarlo en toda su gloria y belleza. Y debido a que Jesús es tan glorioso, te llevará toda la vida descubrir todo lo que él ha hecho por ti y tiene para ti.

Amado, tú eres un heredero del Dios Altísimo. Tú eres un coheredero con Cristo Jesús. ¡Así que descubre todas las bendiciones que tu rica herencia incluye, ¡y comienza a caminar en ellas hoy!

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

2 Pedro 1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina…


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios