Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dale un enfoque a la fe. Barry Bennett

 

¿Para qué estás creyendo? ¿Qué estás viendo con tus ojos espirituales? ¿Qué te motiva?
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería. (Lucas 17: 6)
Una semilla tiene un propósito, pero una semilla no sembrada nunca logrará su propósito. La fe comienza como una semilla. El creyente ve una necesidad y habla una semilla. Esas circunstancias que necesitan cambios responderán a la semilla de la fe (palabras pronunciadas con autoridad). Ellas obedecerán a una autoridad superior.
Jesús habló a las enfermedades, a las tormentas, a los demonios y al mismo diablo. Su autoridad superior dio a luz la visión. La visión dio a luz la fe. La fe dio a luz las palabras, y las circunstancias obedecieron a las palabras.
Jesús vio el sufrimiento y produjo la sanidad. Él vio la falta y produjo la abundancia. Vio el peligro y trajo paz. Él tuvo una visión. Sus ojos espirituales lo motivaron. Sus palabras liberaron Su autoridad. Las cosas que estaban fuera de orden tenían que someterse al orden Divino.
Jesús dijo a Sus discípulos: "Si tienes fe... puedes decir... ¡y te obedecerá! Jesús espera que caminemos como Él caminó. Él espera que le des un enfoque a la fe.
Es importante que nuestra fe tenga un enfoque. Siempre debemos mirar más allá de nosotros mismos y darnos cuenta de que somos embajadores de un mensaje que todos los hombres deben escuchar. Mientras más enfoquemos nuestra fe en las necesidades que nos rodean, más veremos la provisión de Dios en nuestras propias vidas.
¿Dónde está tu fe? ¿Qué está haciendo hoy?

Extraído de la página de Barry Bennett en español

Comentarios