Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

No estés satisfecho solo con ser salvo. De Joseph Prince

Génesis 12:7 Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.

No sé tú, pero a mi no me satisface solo saber que soy justo por fe. También quiero conocer a Aquel que me hizo justo. ¡Quiero tener una relación íntima con mi Salvador!

Abraham era un hombre así. Él era justo por fe, pero también tuvo un caminar cercano con Dios y fue bendecido por Dios en todas las cosas (ver Génesis 24:1). Su sobrino Lot, por otro lado, aunque también era justo (ver 2 Pedro 2:7-8), no tenía un corazón para Dios. Terminó perdiendo mucho cuando Sodoma, la ciudad en la que vivía, fue destruida junto con Gomorra. ¡Fue salvado por un pelo de gato!

Amigo mío, ¿quieres ser un cristiano como Lot, justo pero siempre encontrándote en problemas, o quieres ser un cristiano justo y bendecido como Abraham? Entonces, como Abraham, ten un corazón para Dios.

De un lugar a otro, Abraham construiría un altar al Señor. Y entre cada altar ¡se hizo muy rico (ver Génesis 13:2)! Sin embargo, no hay registro bíblico de que Lot alguna vez construyera un altar para el Señor.

¿Qué es un "altar" en el contexto actual? Es un lugar donde sabes que tienes una relación cercana con Dios. Por ejemplo, cuando mi difunto padre estaba en el hospital, yo estaba preocupado y no sabía qué hacer. Recuerdo haber conducido por la carretera mientras lloraba. Después de un tiempo, simplemente entregué mis preocupaciones al Señor. Cuando llegué al hospital, simplemente puse mis manos sobre mi padre y le dije: "Sé sano en el nombre de Jesús". ¡Y él fue sanado!

Hasta el día de hoy, puedo recordar el lugar donde dejé mis preocupaciones al Señor y descansé en Su amor por mí. Ese es mi "altar". Y no es el único.

Debemos tener este tipo de relación con Dios, llena de "altares" que nos recuerden Su amor, bondad y fidelidad. No vivamos la vida cristiana como Lot, salvados por un pelo. ¡Caminemos de cerca con Dios como lo hizo Abraham, y seamos ricamente bendecidos en cada área de nuestras vidas!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

http://www.josephprince.org/ 

Te invitamos a visitar nuestra sección de libros:

https://mirasoloadios.blogspot.com/p/descarga-nuestros-libros-y-estudios.html


Comentarios