Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Toma autoridad sobre tu situación. De Joseph Prince

Hechos 3:6 Entonces Pedro dijo: “No tengo plata ni oro, pero lo que tengo, te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda”.

Únete conmigo para leer este maravilloso informe que Gisele de Texas compartió conmigo y que demuestra cómo puedes tomar autoridad sobre tu situación si te apoyas en la Palabra de Dios:

Mi esposo fue operado de una hernia hiatal. Fue un procedimiento simple en el que se insertó un trozo de malla en el área afectada y pudo regresar a casa el mismo día. Sin embargo, se sintió cada vez más enfermo después de llegar a casa. Se sentía muy hinchado, tenía mucho dolor y tenía fiebre. Lo ingresaron de nuevo en el hospital y pasamos la semana siguiente allí.

Resultó que una obstrucción intestinal estaba causando todos sus problemas. Se planeó otra cirugía. Honestamente, nos sentimos muy desanimados y derrotados en ese momento. Entonces, recordé haber aprendido unas semanas antes de Joseph Prince sobre cómo los cristianos deben tomar las riendas y ordenar a los síntomas que se vayan usando la Palabra de Dios. Se lo conté a mi esposo y oramos, hablando la Palabra de Dios. También ordené que la obstrucción intestinal desapareciera en el nombre de Jesús.

Más tarde esa noche, mi esposo se sometió a una serie de pruebas abdominales. Se trataba de pruebas que el hospital había estado realizando dos veces al día desde su ingreso para evaluar su evolución. A la mañana siguiente, cuando las pruebas debían hacerse otra vez, mi esposo comenzó a sentirse bien y anunció que se iba a casa.

El médico estaba muy emocionado con su enorme cambio y nos dijo que el bloqueo, que se había detectado en todas las otras pruebas realizadas previamente, no fue encontrado en las dos últimas pruebas. Entonces mi esposo fue dado de alta y nos fuimos a casa. ¡Alabado sea el Señor por su protección y sanidad!

Toda la gloria a nuestro Señor Jesucristo. Amo cómo Gisele no huyó ni se quedó paralizada cuando fue atacada, a pesar de que como pareja se sintieron desanimados cuando escucharon el informe del médico. Rápidamente puso en práctica lo que me había escuchado enseñar sobre el ejercicio de nuestra autoridad mediante el uso de la Palabra. Ella y su esposo oraron, hablando la Palabra de Dios sobre su cuerpo, y ella ordenó que los síntomas negativos se fueran en el nombre de Jesús, como lo hizo el apóstol Pedro en la escritura de hoy del libro de los Hechos.

Así, amigo mío, es como hoy vamos a la ofensiva contra el enemigo.

Tomado del sitio josephprince.com

Comentarios