Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Ninguna arma contra ti prosperará. De Joseph Prince

Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Una vida que se basa en el evangelio de Jesucristo es inquebrantable. Cuando edificas tu vida sobre el evangelio, estás edificando sobre un fundamento sólido que te dará estabilidad y el poder de Dios para avances duraderos (Romanos 1:16).

Es posible que estés pasando por una temporada extremadamente difícil en este momento. Tal vez estés leyendo esto y acabas de recibir un informe médico negativo, o tal vez estés rodeado de circunstancias desafiantes en tu lugar de trabajo. Quiero alentarte a decir esto por fe: “Soy muy bendecido para estar estresado”.

Ahora invita a nuestro Señor Jesús a tu situación. Involúcralo en tu área de necesidad. Ya sea que necesites sanidad, provisión o un avance en tu relación, mira y cree que el Señor está contigo.

Mi querido amigo, no pongas tu confianza en tu propio entendimiento. En vez de eso, apóyate por completo en Aquel que está más interesado en tu éxito que tú mismo. El libro de Proverbios nos dice: “Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado” (Proverbios 18:10). Corre hacia Él y echa todas tus preocupaciones en Él porque Él tiene cuidado de ti.

Habla conmigo esta promesa de Dios que se encuentra en la escritura de hoy en tu situación en este momento:

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”. ¡Amén y amén!

Medita en la última línea de esta poderosa escritura. En el nuevo pacto de gracia, tu justicia viene del mismo Señor Jesús. Ahora, cuanto más entiendas tu justicia en Cristo, más experimentarás Su promesa en la escritura de hoy.

Lo opuesto es cierto. Cuando el pueblo de Dios no está establecido en su justa identidad en Cristo, se vuelve susceptible a las armas del enemigo. Armas como la enfermedad, la carencia, la culpa, la condenación, el miedo, la depresión y todo tipo de trastornos y adicciones.

Ese es el porqué es tan importante estar seguro de que estás escuchando el verdadero evangelio. La Palabra de Dios proclama que ninguna de estas armas, aunque ya hayan sido forjadas, prevalecerán contra ti. ¡Y toda acusación infundada, toda mentira maliciosa y toda falsa alegación la condenarás! El enemigo no tiene control sobre tu vida. ¡Dios lo tiene, y Él mantiene todo en su lugar!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios