Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Él puede hacer un camino. Joseph Prince

 

Éxodo 14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Puede que no comprenda completamente las circunstancias por las que estás pasando hoy o la profundidad de tu desesperación mientras observas a tu ser querido luchar por mantenerse con vida. Pero lo que sí sé es esto: Dios te ama más de lo que puedas comprender, y Él puede abrir un camino incluso cuando parece que no lo hay.

Éxodo 14 registra cómo los hijos de Israel pensaron que estaban condenados cuando el poderoso ejército egipcio se acercaba a ellos. Parecía que los egipcios los masacrarían o perecerían en la tumba de agua del Mar Rojo. Pero lee lo que Moisés les dijo en los versículos anteriores. Entonces Dios abrió el mar y los hijos de Israel “caminaron sobre tierra seca en medio del mar” (Éxodo 14:29).

Pero Dios no se detuvo ahí. Hizo que el mar volviera a su máxima profundidad mientras las formidables fuerzas de Faraón todavía los perseguían, y amo cómo la Biblia explica esto: “no quedó de ellos ni uno” (Éxodo 14:28).

Amado, tú o tu ser querido pueden estarse enfrentando a una situación médica desalentadora y aparentemente imposible. Toda tu inquietud y tus lágrimas no pueden cambiar tu situación, pero hay Uno que sí puede. No tengas miedo.

Quédate quieto y ve la salvación del Señor. Él luchará por ti. Él vencerá a tus enemigos por ti. No sigas preguntando por qué tienes esa enfermedad. No aceptes la enfermedad ni creas la mentira de que mereces estar enfermo por el mal que has hecho. El Señor Jesús ya pagó el precio por tu integridad. Simplemente pon tu mano en la de Él y deja que Él te guíe a través de tu situación.

Él te hará caminar sobre tierra seca en medio del mar. Los informes negativos, las estadísticas médicas y los síntomas que veas pueden significar una situación ineludible, pero Él abrirá un camino que sorprenderá a todos los que te rodean. El Mar Rojo que pensabas que te ahogaría se convertirá en el cementerio de tus enemigos. ¡Puede que los veas hoy, pero no volverás a ver esos síntomas opresivos para siempre!

Veo que tus migrañas se han ido. La inflamación de tus articulaciones se ha ido. La fatiga paralizante se ha ido. El informe negativo sobre tu bebé por nacer desapareció. La sangre en tu orina desapareció. ¡No quedará ni uno de ellos!

Comentarios