Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Estás totalmente despierto? De Joseph Prince



1 Corintios 15:34 (KJV) Despierta a la justicia y no peques.

Quizá te encuentres bajo un constante asedio de condenación porque te han enseñado erróneamente que el Espíritu Santo convence a los creyentes de sus pecados. Crees que la condenación que sientes es el resultado de la convicción del Espíritu Santo cuando en realidad se origina del acusador.

En lugar de que el Espíritu Santo sea tu ayudador, convenciéndote de que eres la justicia de Dios en Cristo, que Dios nunca te abandonará incluso si has pecado, tienes que luchar con el pecado, la condenación y el miedo. Es hora de “despertar a la justicia”. Como descubrió Pamela en Maryland, cuando lo haces, la opresión, la esclavitud y el pecado no pueden mantener su control en tu vida. Aquí está el testimonio de Pamela:

Querido pastor Prince, a los cincuenta y nueve años, me estaba recuperando de múltiples fracturas en mi tobillo derecho y peroné. En el primer mes, mi movilidad se vio seriamente limitada y mi condición física se debilitó.

Durante esa temporada de estrés, fui oprimida y atormentada por fuertes sentimientos de miedo al abandono y al rechazo, experimentando ataques de pánico casi a diario. Tenía pesadillas y me volví incapaz de dormir, debido en parte a los analgésicos, pero también a la ansiedad extrema. Algunas noches, todo lo que podía hacer era leer la Biblia hasta que estaba exhausta y finalmente podía dormir.

Un día, me encontré con su programa de televisión y me "enganché". De día y de noche, miraba su programa, empapándome de las palabras de vida que estaba hablando a mi alma. Pronto encargué uno de sus libros.

Por primera vez en mi vida, escuché que no era el Espíritu Santo quien me convencía de pecado, sino mi conciencia. Mientras leía el libro, fue como agua para mi alma. Lo leí tres veces, cada vez obteniendo más libertad y paz.

Ahora, a la edad de sesenta años, estoy más saludable, más feliz y más libre de lo que nunca he estado en mi vida. Me liberé de la fortaleza del miedo al abandono, al descuido y el rechazo que me había oprimido durante la mayor parte de mi vida. He podido perdonar a quienes abusaron física, emocional y sexualmente de mí, y me he arrepentido de mi falta de respeto y odio a mí misma, y de amargura y resentimiento.

Hoy, estoy segura de que mi Papá celestial me ama, no por algo que yo haya hecho o no haya hecho, sino por lo que Jesús hizo por mí. Continúo aprendiendo que soy completamente aceptada y justa en Su amado Hijo, Jesús, quien es todo amor, digno de confianza y misericordioso. Ahora, paso mis días amándolo y siendo amada por Él, y soy más capaz de bendecir y servir a los demás. ¡Gracias!

Amado, si estás luchando contra la condenación, el miedo y el pecado, el poder para vencer se encuentra en saber que eres la justicia de Dios en Cristo. Cuando la Biblia dice: “Despierta a la justicia, y no peques”, significa que cuanto más te des cuenta de que en verdad eres justo en Cristo, y que eres justo aparte de tus obras, más poder tendrás para vivir rectamente.

Permite que esta verdad penetre y sé liberado por el conocimiento de que el Espíritu Santo es tu Ayudador, dado por Dios para convencerte de justicia. ¡Eres la justicia de Dios en Cristo!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios