Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Solo la gracia trae esperanza. De Joseph Prince

 

Isaías 61:1 …porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel…a ordenar que a los afligidos…se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado (“espíritu de pesadez” KJV)…

Después de varias décadas de ministerio, descubrí que solo la predicación radical de la gracia de Dios brinda esperanza a los creyentes. Solo la obra terminada de Jesús puede traernos plenitud, paz shalom y libertad de la condenación y de un pasado doloroso. Permíteme compartir contigo un entrañable informe de alabanza que recibí de Alena, que vive en Nueva Zelanda.  Escucha cómo Dios volvió a unir los pedazos de su corazón:

Pastor Prince, crecí en un hogar con un padre abusivo cuyos caminos difíciles tensaron nuestras relaciones familiares hasta el punto de la ruptura. Cuando su salud se deterioró con múltiples enfermedades, el Señor puso en mi corazón la necesidad de ayudar a mis padres. Le pregunté: “¿Por qué yo? ¡No puedo soportar las maneras de mi padre!” Al final le dije a Dios que aunque no quería, lo haría por Él.

El cuidado por mis padres duró muchos, muchos años, y sacrifiqué mucho para cuidar a mi padre.  Puse todo mi corazón en ello, orando por él y haciéndole compañía cuando estaba solo. Sin embargo, justo hasta el momento en que murió, todo lo que recibí de él fue rechazo. Cada vez que me acercaba a él, simplemente volteaba la cara. Nunca cedió, ni cuando le pedí perdón por cualquier cosa que pudiera haber hecho para causarle daño, e incluso en su lecho de muerte.

Puede imaginar lo desgarrador que fue eso. Durante los preparativos de su funeral, estaba tan devastada que ni siquiera podía pensar con claridad. Estaba totalmente rota. No podía respirar por el dolor y la abrumadora culpa en mi corazón.

Leer su libro me ha brindado la sanadora liberación que tanto necesitaba debido a toda la culpa y la condenación que se habían acumulado dentro de mí. La liberación fue tan tremenda que salté de gozo, lloré con todo mi corazón durante días y sentí la paz de Dios en mi corazón y en mi vida.  ¡Me siento tan libre! Libre del peso de las enseñanzas legalistas, del rechazo y de la esclavitud.  El peso que se me quitó fue fenomenal. Mi corazón que una vez estuvo tan lleno de dolor se volvió tan ligero, tan en paz.

¡Gracias, Jesús, por Tu obra terminada en la cruz! ¡Estoy libre de condenación!  ¡Cada día, confieso sobre mi familia y sobre mí misma que soy grandemente bendecida, altamente favorecida y profundamente amada! ¡Aleluya!

Es posible que estés familiarizado con la culpa y la condenación que experimentó Alena durante ese período devastador de su vida. Tal vez la condenación también te ha aprisionado en un dominio sofocante sobre algunas cosas que pueden haber sucedido en tu pasado.

Amado, Dios en Su amor y gracia quiere liberarte hoy.  Lo que necesitas saber es que ningún intento por cumplir la ley de Dios podrá brindarte la plenitud y la restauración que necesitas.  Pero donde tú no pudiste y no puedes, Jesús cumplió la ley a tu favor y pagó el precio por tus pecados en la cruz.

Hoy, tu parte es creer en tu Salvador y recibir de Él la abundancia de la gracia y el don de la justicia.  Así es como recibes sanidad para tu cuerpo y corazón rotos, completitud para tu mente y Su fuerza y ​​victoria para vencer cada área de derrota y oscuridad en tu vida. Es hora de entrar en una vida de descanso en Cristo Jesús y Su obra finalizada, y mirarlo a Él darte el avance o liberación que necesitas.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios