Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Levanta canciones de alabanza al Señor. Devocional. De Joseph Prince

Efesios 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

Dios quiere que caminemos como hombres y mujeres sabios, y no como tontos (ver Efesios 5:15). Ahora, Él no nos diría que caminemos en sabiduría sin mostrarnos cómo hacerlo. Es por eso que Su Palabra continúa diciendo: "Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".

Entonces, ¿cuál es la voluntad de Dios? Los siguientes dos versículos nos dicen cómo identificarla: “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones” (Efesios 5:18–19). [La última parte del versículo 19 dice en la versión KJ: “cantando y haciendo melodías en sus corazones al Señor”. Nota de traductor].

Mientras te permites ser lleno del Espíritu al elevar canciones de alabanza al Señor, cantando o hablando (¡ya Dios sabe que algunos de nosotros no podemos cantar!) salmos, himnos y canciones espirituales, y haciendo melodías en tu corazón al Señor, Dios promete que sabrás cuál es Su voluntad para tu situación. Entonces tendrás la sabiduría para decidir sabiamente qué hacer.

He encontrado que esto es cierto en mi propia vida. Cada vez que me enfrento a una situación difícil, mientras más pienso acerca de la situación, más llego a estar confundido. Cuanto más hago mi mejor esfuerzo para encontrar una solución inteligente, más lejos que la respuesta parece estar de mí. Pero cuando me alejo de mi problema y me vuelvo a Dios, cantando en el Espíritu y alabándolo, obtengo una perspectiva más clara del problema cuando vuelvo a resolverlo más tarde. También encuentro un impulso interno para tomar ciertas decisiones que, al final, resultan ser mejores que cualquier cosa que se me ocurriera por mí mismo.

Entonces, amigo mío, eleva canciones de alabanza al Señor, ya sea que los tiempos sean buenos o malos. Porque cuando llenas tu boca de alabanzas a Dios, Él te guiará en todos los asuntos de tu vida. Incluso si estás atrapado en un problema, Él te mostrará el camino a seguir o te dará una salida. De cualquier manera, ¡obtendrás la sabiduría y la ayuda que necesitas!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios