Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Sobre ti amanecerá Su luz! Por Claudia Juárez Garbalena

Isaías 60:2: Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

La noche que salieron los hijos de Israel de la esclavitud de Egipto, hubo una clara línea divisoria entre la GENTE DE DIOS y la GENTE DEL MUNDO. La misma noche que representó devastación, muerte y pérdida para los egipcios, representó liberación, sanidad y prosperidad para el pueblo de Dios!

¡Es EL PODER DE DIOS quien hace clara división entre Su gente y la gente del mundo! Dios ha bendecido a través de generaciones y bendice al pueblo de Israel hoy a causa de Su pacto con los patriarcas.

Dios te bendice hoy a ti Su amado hijo, no a causa de tu bondad, ¡sino porque Él es bueno! Si tú te atreves a creer lo que Dios es, si tú te atreves a creer lo que la obra finalizada de Cristo hizo por ti, verás esa clara demarcación o diferencia entre el mundo y tú.

Estamos en este mundo, ¡pero no somos de este mundo!

Juan 17:16: No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Filipenses 3:20: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.

¡Somos ciudadanos de un reino espiritual! Del reno del Hijo amado de Dios, Jesucristo!

Colosenses 4:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

La siguiente porción de la Escritura fue dada a Israel, es una fiel promesa de Dios. ¡Dios no hará menos por Sus hijos amados!

Deuteronomio 28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Bajo el antiguo pacto, el individuo debía cumplir la ley para ser bendecido por Dios, hoy, bajo el nuevo pacto, hecho a través del derramamiento de la sangre de Cristo, todas las bendiciones de Deuteronomio 28, todas las bendiciones de Abraham (Génesis 12:2 y 3) y todas las bendiciones de Efesios 1, las recibirás POR CREER EN LO QUE EL HIJO DE DIOS, CRISTO JESÚS, HIZO POR TI!

"Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, más a ti no llegará!" (Salmos 91:7)

"Serás cabeza y no cola, estarás por encima solamente! (Deuteronomio 28:13) Por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti! (Deuteronomio 28:7)

Salmos 105:37: Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo.

Este versículo hace referencia a la noche que los israelitas salieron de Egipto después de celebrar la primera pascua. Ellos fueron protegidos por Dios del heridor, salieron SANOS, 2.5 o 3 millones de personas aproximadamente salieron de su esclavitud y "no hubo en sus tribus enfermo", y Dios les dio la gracia de salir enriquecidos con oro y plata como un justo pago por tantos años de dura esclavitud en Egipto.

¿Piensas que Dios hará menos por Su gente hoy??? ¿Por Sus hijos amados??? La moneda de cambio en el cielo ES LA FE. ¡A través de ella tienes acceso a las bendiciones de Dios! Creer en Aquel que murió y derramó su santa sangre por ti, te hará reinar en vida!! Un entendimiento correcto de las Escrituras te abrirá la puerta para hacer tuyas todas las bendiciones que Dios tiene para ti a través de Cristo.  

3 Juan 2:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Juan 10:10 ...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Su Palabra sigue siendo verdad, y Dios sigue siendo un FIEL GUARDADOR DE PACTOS! Cree en el Señor Jesucristo y Su obra consumada!

Juan 8:36: Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Este año, espera, visiona, ten expectativa de la bendición de Dios sobre tu vida, sobre tu familia, sobre tus posesiones, sobre tu trabajo, sobre tu entrar y salir! Fija tu vista en Aquel que todo lo puede! Fija tu vista en Aquel que murió por ti!

Romanos 5:17: Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

¡DIOS ES FIEL Y ESTÁ CONTIGO! ¡ÉL TE MOSTRARÁ SU YESHUA, SU SALVACIÓN!! TENEMOS UN SALVADOR COMPLETO QUE DIO SU VIDA EN RESCATE POR NOSOTROS Y LOS NUESTROS! QUE EL 2021 SEA UN AÑO PARA VER LAS PROMESAS DE DIOS CUMPLIDAS EN TU VIDA! Y PARA VER TU VIDA FLORECER, CRECER Y SOBRE ABUNDAR EN CRISTO!

¡QUE ÉL TE BENDIGA! ¡PAZ SHALOM A TI!

Claudia Juárez Garbalena

 

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus enseñanzas que nos bendicen mucho. Dios te bendice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones amada hermana Claudia, le doy gracias a nuestro Padre en el nombre de Cristo Jesús por usarte, compartiendo las prédicas que Dios le da al Pastor Joseth Prince

      Eliminar

Publicar un comentario