Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Tú ya eres bendecido. De Joseph Prince

 Josué 24:13 Y os di una tierra en que no habíais trabajado, y ciudades que no habíais edificado, y habitáis en ellas; de viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

¡Dios está más deseoso de bendecirte, de lo que tú estás de ser bendecido!  De hecho, Él está tan interesado en que tú disfrutes de Su abundancia que en Su mente, el darte más de lo que tú necesitas, es un asunto resuelto.

Dios ya ha dicho: “Y os di una tierra en que no habíais trabajado, y ciudades que no habíais edificado, y habitáis en ellas; de viñas y olivares que no plantasteis, coméis.”

Él no dijo: “Yo puedo darte”, lo cual significa que podría o no suceder, sino que Él dijo: “Yo os di”, lo que significa que ya sucedió.  Es solo cuestión de tiempo antes de que la revelación de lo que tú tienes por medio de la obra de Cristo, dé a luz la abundancia con la que Él te ha bendecido ya.

Un hermano de los Estados Unidos nos escribió para compartirnos cuánto necesitaba poder comparar un carro, pero tenía solamente la mitad del dinero necesario.  Él permaneció calculando y haciendo estrategias, pero las cantidades simplemente no crecían.  Finalmente él renunció a estar intentando que eso sucediera, y solo descansó en el amor del Señor y Su poder para proveer para él.  Unas semanas más tarde, él ya podía comprar un carro que era dos años más nuevo que lo que él deseaba, ¡por exactamente la cantidad que él tenía!

Amigo mío, espera provisión divina en tu vida porque tú eres ya ricamente bendecido en Cristo.  Jesús tomó tu lugar de pobreza en la cruz: “Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de su pobreza llegareis a ser ricos.” (2ª Corintios 8:9).  En Él, tú ya no eres pobre.

Así que, deja de mirar la escasez de tus recursos naturales.  Mira a la cruz y di: “¡Debido a la obra terminada de Jesús, yo puedo estar expectante de caminar en todas Sus bendiciones!”

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios

  1. Amén!, Para El sea glorificado,bendiciones en el Nombre de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario