Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

El perfecto amor. Joseph Prince

 

1 Juan 4:18 (KJV) No hay temor en el amor; pero el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor implica tormento.

El miedo es una esclavitud destructiva. El miedo te paraliza y te impide cumplir el maravilloso destino que Dios tiene para ti. El miedo te hace sentir inadecuado e inseguro y tiene efectos secundarios nocivos para la salud que van desde ataques de pánico hasta trastornos del sueño.

El miedo es irracional. El miedo es una condición espiritual, por lo que no se puede eliminar el miedo razonando. No se puede simplemente decirle a alguien que está luchando contra el miedo y sufriendo ataques de pánico que simplemente deje de tener miedo. Una condición espiritual no puede remediarse naturalmente. El miedo sólo puede ser erradicado mediante un encuentro personal con la persona de Jesús.

Amado, si lo que acabo de describir sobre el miedo te resulta muy familiar, quiero que sepas que no es el corazón de tu Padre celestial que vivas atormentado por el miedo. No hay temor en el amor de Dios. Su perfecto amor expulsa todos los temores.

No sé si alguna vez has experimentado el amor de Dios, pero mi deseo es que HOY recibas una revelación de Su amor por ti de una manera profunda y personal. Y mientras Su amor inunda tu corazón, oro para que todo temor que te tiene atado sea eliminado para siempre de tu vida.

Juan 3:16 nos dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Oh, cuán claramente proclama este versículo que Dios te ama MUCHO. Y si supieras cuánto estima y atesora Él a Su amado Hijo, vislumbrarías cuánto te ama, porque Él entregó a Su Hijo por ti.

Por eso predico y escribo sobre el evangelio de la gracia. El evangelio de la gracia tiene que ver con revelar el perfecto amor de Dios, un amor cuya longitud, profundidad y altura fueron demostrados en la cruz.

Un amor que entregó al Hijo de Dios en sacrificio. Un amor que llevó tus pecados y los míos, para que podamos recibir Su vida eterna y vivir libres de cualquier esclavitud.

Amigo mío, cuanto más sumerjas y ancles tu corazón en el amor perfecto e incondicional de Dios por ti, ¡lo más que el miedo perderá el control en tu vida!

Comentarios