Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

La sangre de Jesús sigue limpiándote. Devocional. De Joseph Prince

1 Juan 1: 7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Durante el día, el diablo puede susurrar en tu cabeza: "No puedes entrar en la presencia de Dios porque no has estado leyendo tu Biblia y sirviendo en la iglesia". O él te dirá que no puedes ir a la presencia de Dios por el pecado que acabas de cometer.

El diablo siempre te hará sentir que no estás calificado o lo suficientemente limpio como para acercarte a Dios. Pero la verdad es que, independientemente de cómo te sientas y de lo que hayas hecho, la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.

En el texto griego original, el tiempo de la palabra "limpia" denota una acción continua presente. ¡Esto significa que una vez que eres creyente, la sangre de Jesucristo sigue limpiándote de todo pecado!

Entonces tú puedes descansar sabiendo que siempre estás perdonado en este continuo "ciclo de lavado" de la sangre de Jesús. Debido a que eres continuamente limpiado, siempre estás en la luz. Por supuesto, fallarás aquí y allá, ¡pero aún estás en la luz porque la sangre te lava continuamente!

La Biblia dice que vencimos al diablo, el acusador de nuestros hermanos, por la sangre del Cordero (véase Apocalipsis 12:11). Si has pecado, recuérdate a ti mismo que la sangre de Jesús te sigue limpiando de cada pecado, las 24 horas del día, los siete días de la semana, ¡y sigue adelante con Dios! El diablo no puede vencerte cuando tu fe está en la sangre que te limpia continuamente.

Algunos cristianos están llenos de culpa porque la conciencia de sus pecados los condena. Aunque la sangre de Jesús los limpia continuamente, prefieren aferrarse a sus errores pasados ​​y sentirse mal por ellos, pensando que están siendo humildes y santos cuando hacen esto. Pero esto no es más que justicia propia.

Amigo mío, la sangre eterna de Jesucristo te ofrece eterna redención y justicia para siempre. ¡Acepta el pago de Su sangre como el sacrificio final, perfecto y único que necesitarás siempre!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries

Comentarios