Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Vive invicto enfrentando la adversidad. Joseph Prince

Miedos, errores, fracasos, tu pasado y todo lo que te detiene y mantiene abajo, Dios quiere que vivas venciéndolo.

El Señor te pondrá por cabeza, y no por cola; y bendito será el fruto de tu vientre, esto incluye tu salud. Permítanme decirles esto, cuando tú estás bendecido, nadie puede detenerte. Cuando tú estás bendecido, nadie puede ser un obstáculo para ti. Como José, trataron de hundirlo y él salía a flote una y otra vez, lo hundían y él se levantaba de nuevo, sus hermanos lo pusieron en un pozo, él salió de ahí, lo pusieron en la casa de Potifar y floreció en la casa de Potifar, cada vez que la adversidad lo golpeaba, el emergía de nuevo. Cuando tú estás bendecido, ninguna fuerza humana será capaz de detenerte.

Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Tú puedes decirme: “Pastor Prince, no tengo suficiente fe”, pero Jesús dijo la forma en que podemos comenzar a tener fe:

Lucas 17:6 Entonces el Señor dijo: SI TUVIERAIS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; Y OS OBEDECERÍA.

Tú puedes decirle al cáncer en ti, a ese tumor: ¡sal desde tu raíz y sé plantado en fondo del mar! ¡y te obedecerá! ¡Comienza a declarar lo que la Palabra dice que tienes y eres! ¡Vive a través de la fe! ¡Vive por creencia! ¡Vas a recobrarte a través de la fe!

¡Vence cada adversidad mientras contemplas el amor de Jesús y descansas en las promesas de Dios!

Yo creo que tus mejores días están por venir, yo creo que no importa como esté la economía del mundo, Dios proveerá todas tus necesidades conforme a Sus riquezas en gloria. Yo creo que mientras el mundo llegue a estar más y más oscuro, la iglesia llegará a brillar más y más. Yo creo que tu futuro es tan brillante como Jesús a la diestra de Dios. Para el creyente su futuro sólo puede ser más y más brillante. ¡Yo creo que ustedes son gente bendecida, bendecida, ¡bendecida! ¡Aleluya!

Comentarios