Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Construye un escudo de fe. Joseph Prince

 

Proverbios 30:5 AMP Cada palabra de Dios es probada y purificada; Él es escudo para quienes confían y se refugian en Él.

Llénate activamente de las promesas de la protección de Dios. La fe viene por el oír y oír la palabra de Cristo (Rom. 10:17 NASB).

¿Qué estás escuchando hoy? ¿La palabra del mundo? ¿La palabra de Wall Street? ¿O la palabra de Cristo?

Quiero alentarte hoy a que construyas un escudo de fe alrededor de tu familia. Escucha, cree, habla. ¿Lo dirías conmigo? Escucha, cree, habla. Escucha mensajes centrados en Cristo, cree en la Palabra de Dios y pronuncie en voz alta las promesas que deseas ver en tu vida.

Yo creo que el Señor quiere sellar esta verdad en tu vida hoy. Di esto en voz alta conmigo ahora mismo:

Señor Jesús, Tú eres el refugio de nuestra familia, nuestra fortaleza; en Ti confiamos. No confiamos en nuestra propia sabiduría, en nuestra propia inteligencia limitada y nuestras propias capacidades. Confiamos en ti. Confiamos en Tu gracia y en Tu amor por nosotros. Confiamos en Ti para que nos mantengas en Tu divina salud y fortaleza todos los días de nuestras vidas. Confiamos en ti para que nos guardes del terror, del miedo, de peligros, de enfermedades y de accidentes. En Ti confiamos. Amén.

 

 

Comentarios