Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Su paz guardará tu corazón y tu mente. De Joseph Prince

 

Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Amado, en lo natural, hay muchas razones para que tengamos miedo. Podemos tener miedo de ataques terroristas. Podemos preocuparnos por contraer enfermedades y plagas. Podemos sentirnos ansiosos por la destrucción y los accidentes. Las 24 horas del día, parece haber razones legítimas para que estemos llenos de temor.

Pero hay un reino que es más alto que lo que vemos en lo natural, y yo te declaro hoy que NO TENDRÁS TEMOR. El miedo es una condición espiritual y no se puede combatir con una respuesta natural o intentando disiparlo razonando. La Biblia nos dice que la mente natural no puede entender las cosas espirituales (1 Cor. 2:14).

Entonces, ¿cómo puedes no tener miedo? Invita al Dios de paz a reinar en tu vida. Al hacer eso, la robusta paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará tu corazón y tu mente en Cristo Jesús.

Amado, mientras permites que el Señor Jesús sea tu refugio y tu escondite, podrás recibir la paz que Él da. Hoy escucha a tu Señor Jesús susurrarte: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27).

Recibe Su paz sobrenatural, que está más allá de lo lógico, más allá de lo que tu mente limitada puede comprender. Recibe Su paz sobrenatural que guardará tu corazón y se convertirá en un baluarte de tu mente. ¡Y que Jehová Shalom, nuestro Dios de Paz, llene tu corazón y te libere para vivir sin miedo en estos tiempos peligrosos!

Comentarios

Publicar un comentario