Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Lo que crees importa. De Joseph Prince

 

Mateo 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.

Durante las últimas dos décadas, he tenido el privilegio de ministrar a personas valiosas de todos los ámbitos de la vida. He tenido el honor de conocer personas en mi congregación y en conferencias alrededor del mundo y escuchar sus historias. Para aquellos a quienes no pude conocer en persona, sus cartas y correos electrónicos que me enviaron contaron sus historias.

Historias de liberación de años de ansiedad y depresión. Historias de ser rescatados de la prisión del miedo. Historias de cómo se han liberado de hábitos y adicciones destructivas.

Sin embargo, por cada persona que encontró su avance, también conozco a muchas que todavía están luchando hoy. Están atados por graves inseguridades, atrapados por todo tipo de desórdenes y atenazados por el miedo constante. Han intentado todas las soluciones que se les han ocurrido, pero todavía luchan desesperadamente por liberarse de sus prisiones emocionales y físicas.

¿Cómo se liberaron aquellos que experimentaron victoria? ¿Por qué otros siguen atrapados?

La respuesta es simple pero poderosa: sus creencias. Lo que tú crees es vital.

Verás, si crees mal, lucharás con pensamientos erróneos. Los pensamientos erróneos producirán emociones nocivas que conducirán a sentimientos tóxicos de culpa, vergüenza, condenación y miedo. Y esos sentimientos equivocados, en última instancia, producirán conductas, acciones y adicciones dolorosas equivocadas.

Creer equivocadamente te lleva a un camino de derrota. Es lo que te mantiene atrapado y te lleva cada vez más profundamente a un cautiverio paralizante.

Creer correctamente, por otra parte, es la puerta para salir de este círculo vicioso de derrota. Cuando creas correctamente, vivirás correctamente. Creer correctamente siempre produce vivir correctamente.

Hoy, comienza a creer correctamente eligiendo conocer y creer en las poderosas verdades de la Palabra de Dios y en Su amor por ti. En los días venideros, dispón tu corazón para descubrir y meditar en el Salvador que tienes en Cristo y lo que Él ya ha logrado por ti.

Elige renovar tu mente con las verdades de Dios sobre quién eres realmente en Cristo y lo valioso que eres para Él. ¡Oro para que a medida que comiences a encontrarte con la persona de Jesús, comiences a experimentar tu gran avance y tu victoria duradera!

Comentarios