Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

SORPRESA! DE “EL ARQUITECTO DE ZOE” Por Juan Luis Molina



PRIMERA CARTA

¡SORPRESA! 

“Hay muchas escrituras que hablan de las glorias de estos mil años (del Milenio o reinado de Cristo sobre la tierra). Nosotros solo podemos resumirlas, y muy brevemente: Esos años serán caracterizados por (1) la ausencia de Satanás; (2) la restauración de la tierra: muchas maravillas físicas, convirtiendo sus desiertos en jardines, y volviendo sus sequedales en botones como los de la rosa; (3) mudanzas en la luna, y las estrellas, las cuales influenciarán el clima y los frutos de la tierra; (4) Cambios de la naturaleza y de los hábitos de los animales salvajes; (5) un gobierno justo, lo cual es hoy en día la primera y más grande de las necesidades en el mundo. Y (6) una vida prolongada y repleta de salud.” ( De “Apocalipsis o El Día del Señor”).
Ahora Yo me manifestaré en los que han sido cogidos de Sorpresa, y hayan sido transportados a Mi  esfera y transformados en Cristo. Por Mis Manos en Cristo, asistiréis primero a Mis juicios. Veréis la justa sentencia que le hice a la Serpiente al principio de Mis Escrituras y la que dictaminé sobre el hombre. Mi sentencia, como veis, también había sido grabada en las estrellas. Ahora voy a mostraros cómo YO vuestro Dios lo hice todo y lo acabé.

Es natural que se estén dando hechos naturales y espirituales que confirmen los tiempos de Dios. Sanidades, sueños, revelaciones y comezón de oír, son constantes ahora. Siempre lo han sido, pero ahora son más abundantes y visibles para los hombres en el mundo. El mundo de los espíritus inmundos también está más revuelto que nunca. Las disputas y celos amargos que corren en su reino, son de cerca secundadas por las evidencias de los periódicos y espacios informativos en el mundo del hombre. Cada día son más visibles y palpables a nuestro alrededor los escenarios asombrosos que testifican los crímenes en el mundo y la corrupción de la Iglesia. Satanás esta desquiciado y dejándose conocer porque sabe que le resta poco tiempo. Está saliendo de la cueva que lo hacía invisible y exhibiendo sin pudor sus inmundicias, como una Gran Ramera. . Es bueno para nuestros ojos que veamos a ese gusano sujetándose a nuestro Dios, aunque el gozo que tenemos delante es bien mayor. Es cierto que ver a este “individuo” con los ojos de Cristo siendo arrestado por la Mano Poderosa de nuestro Abba, es un privilegio actual de quien se conecte a la Cabeza de Su Cuerpo que es Cristo, y Dios precisa de miembros despiertos en el Cuerpo que “aten” con Él estas cosas en el Cielo, para que las ate Él aquí y las haga suceder cuanto antes en esta Tierra. Pero sin embargo, aun es un privilegio mayor contemplar lo que vendrá después, las bendiciones del Milenio en un mundo nuevo con jerarquía y orden Divino por gobierno exclusivo del Rey de reyes y Señor de señores.

Esta Visión es parte de las sorpresas que habitan en el Gran Secreto que en Cristo se revelan. La verdad revelada de Dios en Cristo contiene estas sorpresas. Son cosas que no han oído ni subido al corazón de hombre alguno, y que Dios preparó para los que le aman.     


TODO LO QUE SUCEDE EN LA TIERRA - YA HA SUCEDIDO EN SUS CIELOS. 

¡Es enorme la sorpresa! Nos quedamos fascinados cuando se nos abre el entendimiento y se despliega ante nuestros ojos su esencia, la incomparable belleza y fragancia que respiran todas sus cosas, en la esfera espiritual del Padre. Todos los hombres verán la dimensión hermano mío que es opuesta y enemiga del mundo carnal en que nacieron. La dimensión de Dios, explicada por Si Mismo. No es de extrañar que estemos admirados, que nos quedemos atónitos y como  niños saboreando el especial color de todas Sus cosas nuevas ahora, oliendo la suave fragancia que contienen habiendo en Cristo sido abierto Su Dimensión, porque he aquí que todo en esta fértil tierra es cosa deliciosa, nueva y fresca. Todo aquí es  diferente.

Amadísimo Teófilo, el ojo humano y los sentidos del hombre, sólo pueden captar el reflejo de la vida natural - de las cosas que se ven. Sin embargo, por ese medio, son absolutamente incapaces de captar cualquier cosa que pertenezca a la gloria de la Esfera Divina. La naturaleza de todos los seres vivos que nacen en el mundo, sin excepción, es perfectamente estéril en esta materia y cometido; no posee las herramientas necesarias que le permitan acceder a los asuntos celestiales o divinos, ni tiene, en sí misma, los mapas que le indiquen el Camino. Así que por si el hombre no puede dejar de ser embebido de corrupción, porque no solo su sangre viene con su sello cuando nace, sino que ya antes de que naciera había un sistema en el mundo que le hacía preso y esclavo de él, cegándole su entendimiento de Dios. ¡Pero Dios siempre se ha movido en medio de todo ese mundo, atento y esperando pacientemente que “alguno” le procurase de “todo corazón”, y darse a Sí Mismo a conocer! Y Dios siguió haciendo con “estos pocos” Sus propósitos sobre la tierra.
Estas Visiones no pueden ser de imaginación alguna de hombre, puesto que no puede el hombre como viene al mundo, conocer nada sino de su propia esfera. Todo esto es sabiduría de Dios, abierta en el espíritu para que conozcamos todas Sus cosas. Sin embargo toda su sabiduría, todo lo que el hombre asimila en el corazón o sede de su vida íntima y personal, brota única y exclusivamente del mundo sensorial que le rodea, y no puede conocer con ella esta sabiduría invisible de Dios.
Solo en Cristo se abre Dios, y lo que Cristo contempla ahora y solo tiene ojos para Su Padre, se enamora viendo Su Gloria expandiéndose, las huestes de Satán replegándose, y produciendo y causando con Su Gloria una separación en el mundo sin precedentes. Actual y presente.
 El Cirujano que está dividiéndolo todo es Quién está sentado en el Trono, y su bisturí separando las aguas se llama Cristo. Y Cristo acabará en breve por encadenar a la Serpiente. Durante Mil Años Satanás empodrecerá en estas mazmorras no hechas de manos de hombres, sino que son de confección Divina, hechas con un material muy capacitado para sujetar agarrotado al gusano… y a todas sus moscas. ¡Imagínate un mundo sin moscas inmundas en el aire! …pues en Cristo ese es el nuevo mundo que se VE, y es más alto, largo, ancho y profundo que pensamos o imaginamos nosotros, y por supuesto bien más real.

EL ABISMO

Existe un abismo, por tanto, entre las dos dimensiones o esferas, y sin Cristo no se puede navegar en la Divina. Pero en Cristo se abre Dios. Ninguno de los recursos naturales con los que nace podrá jamás darle a conocer al hombre lo que habita en este espacio espiritual Divino. Si Dios no hubiese abierto una Puerta que derribase la separación del hombre en el abismo con Dios, el hombre pura y simplemente permanecería velado, y confinados solo a este mundo y a su muerte. Sí, es verdad que el hombre puede reconocer entre “las cosas que se ven” con los sentidos que le dio a luz su madre, que hay un Autor por detrás firmando con Su dedo toda Su obra.  Pero aunque pueda el hombre reconocer un Autor por detrás de las cosas hechas por Él que se ven, la mente invisible del Creador, sin embargo, le está velada. Sólo se abre Su revelación para quien atraviese Su puerta única para Sus cosas invisibles. Cristo es la entrada al Padre. O aceptamos, o despreciamos Su único acceso para conocer TODAS SUS COSAS. No hay término medio ni mezclas que se le puedan hacer. No hay otro “medio” para conocer al Padre de toda la Creación.

        Y ya no vivo más yo, sino que Cristo vive en mí, y esta nueva criatura es igual de eterna que Su Padre. Vivir en Cristo es vivir la vida eterna, y alabar y adorar embelesados la Gloria del Padre, que en Su Presencia contemplamos todos los días.

Cristo es ahora y será eternamente, amado Teófilo, nuestra única puerta de acceso a la presencia del Padre, y Su Palabra viva en nuestro Cristo es el espejo donde se refleja y comprobamos, cómo es, nuestra nueva imagen a los ojos de Dios: Donde sabemos quiénes somos ahora a los Ojos de Dios. En Cristo somos el Gran Secreto exhibido en todo el Orbe de nuestro Abba Padre, Dios Todopoderoso y Creador de todo.

 Nosotros en Cristo somos  Su ORO REFINADO purificado en vasos de barro siete veces que anuncian Su Gloria.



Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios