Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Elige no preocuparte. De Joseph Prince



Mateo 6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

Muchos cristianos están familiarizados con la pregunta retórica de Jesús: “¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?”. Pero no muchos de nosotros realmente dejamos que esto entre en nuestros corazones y permitamos que el amor de Dios nos libere de nuestro hábito de preocuparnos.

La verdad es que ningún cúmulo de preocupaciones puede alargar tu vida o añadir algo a tu persona física. En vez de eso, la preocupación te roba el sueño, la salud y muchos años buenos. De hecho, es solo cuando estás libre de preocupaciones que la unción de Dios fluye libremente en ti, fortaleciéndote, sanándote, restaurándote y añadiéndote.

Una miembro de la iglesia, después de someterse a una mamografía, descubrió que tenía bultos en su pecho. Al recibir el informe del médico, escribió esto en el informe: "Jesús es mi sanador. Yo recibo mi sanidad. Estoy sanada. Descanso completamente en Dios".

Ella regresó a la clínica el mismo día más tarde para hacerse una biopsia para ver si los bultos eran malignos. Su cuñada, que estaba almorzando con ella ese día, fue testigo de su actitud alegre y libre de preocupaciones mientras comía.

De vuelta en la clínica, esta preciosa hermana se sentó entre otras damas que también estaban allí para sus biopsias. Parecían muy preocupadas, así que ella comenzó a compartir de Jesús con ellas y oró por algunas de ellas. Cuando llegó su turno y le hicieron una ecografía, la doctora se quedó perpleja, ¡su exploración no mostró evidencia de bultos!

El médico volvió a consultar a su colega que había descubierto los bultos. Perplejos, ambos médicos realizaron sus propias investigaciones. Regresaron sólo para decirle: "¡Es un milagro!"

Amigo mío, cuando te preocupas, en realidad estás creyendo que el diablo tiene el poder de hacer incursiones en tu vida de las cuales Dios no puede protegerte. Pero cuando te niegas a preocuparte, estás poniendo tu fe en Dios. ¡Estás teniendo más confianza en Su amor y poder trabajando para ti que en la capacidad del diablo para hacerte daño! Cuando te rehúsas a preocuparte, y eliges descansar en la obra finalizada de Cristo, verás la manifestación de tu bendición. ¡Verás tu milagro!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/


Comentarios

Publicar un comentario