Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

MUY FELIZ 2024!

Amado lector:

Estoy muy agradecida a Dios por el año que queda atrás y por la oportunidad de un nuevo comienzo en Su bendita gracia. Su fiel promesa es que el camino de los justos es como la luz de la aurora, y creo de todo corazón que ese incremento gradual en nuestra vida espiritual se manifestará poderosamente este año.

Es mi oración a Dios que el 2024 sea un año para ver en manifestación el poder de Dios en Su iglesia como nunca antes. ¡Que milagros, señales y maravillas se multipliquen exponencialmente para Su gloria y nuestra bendición!

¡La base sólida de nuestras vidas es la gran fidelidad de nuestro Dios! Estamos amando, adorando, siguiendo, sirviendo y entregando nuestras vidas al fiel guardador de pactos! ¡Vivimos bajo un nuevo pacto hecho con el derramamiento de sangre del Hijo de Dios! Que tu fe en Él siga creciendo, y veas cada día más Su perfecta y buena voluntad cumplida en tu vida y en tu hogar.

¡Vamos adelante por más territorio en nuestra tierra prometida! Tienes derecho en cada desafío a la victoria que Cristo ganó por ti en Su PERFECTO sacrificio! Mírate a ti mismo sanado, bendecido, prosperado, renovado y rejuvenecido como el águila 🦅!

Mi inmensa gratitud a aquellos de ustedes que han sembrado sus diezmos y ofrendas en este ministerio. Me siento muy honrada y agradecida a Dios por sus ofrendas, y es mi oración que sean sobrabundantemente bendecidos por su siembra. Que todas las promesas de Malaquías 3 se cumplan generosamente en sus vidas!

¡Ojalá el retorno de nuestro Salvador nos alcanzara en el 2024! 

Iglesia, que sean rodeados de Su paz este año, que grandes puertas de crecimiento espiritual y oportunidades sea abiertas delante de ustedes en el nombre sobre todo nombre, Jesucristo!

¡Bendito y alabado sea nuestro Dios desde la eternidad y hasta la eternidad! ¡Él es bueno y para siempre es Su misericordia!

¡Con amor de Cristo!

Claudia Juárez Garbalena

Comentarios