Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Jesús entiende por lo que estás atravesando. De Joseph Prince.



 Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

¿Te preguntas a veces si Dios realmente sabe lo que es ser pobre, ser rechazado por la gente o estar enfermo con dolores y molestias? Quizás te estés preguntando: "¿Dios realmente entiende por lo que estoy pasando?"

Amigo mío, Jesús no era ajeno a los dolores emocionales o físicos, la pobreza o las dificultades. Nació en una familia pobre. Tuvo un pesebre maloliente como lugar de nacimiento (ver Lucas 2: 7). Desde temprana edad, como carpintero, sabía todo acerca de trabajar duro con Sus manos, estar de pie todo el día y regresar a casa con dolores en el cuerpo.

Los líderes religiosos de su época le hicieron la vida difícil. Desafiaron su autoridad (ver Mateo 21:23) y probaron sus enseñanzas (ver Mateo 19:3). También lo llamaron glotón, bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores (ver Mateo 11:19) y blasfemo (ver Marcos 2:7).

Dijeron que estaba poseído por demonios y loco (ver Juan 10:20), lo pusieron contra la pared cuando le llevaron una mujer adúltera (véase Juan 8:2-11), intentaron apedrearlo (ver Juan 8:59, 10:31-39) y lo acusaron de pervertir a la nación (ver Lucas 23:2).

¿Has sido expulsado de tu hogar debido a tus creencias cristianas? Jesús entiende por lo que estás atravesando. Él fue expulsado de su propia ciudad natal (véase Lucas 4:29). ¿Has sido rechazado por alguien que amas? Jesús también experimentó el dolor de ser negado por un ser querido (ver Lucas 22:54–62) y traicionado por alguien considerado cercano a Él (ver Lucas 22:47–48). Él también sabe todo acerca de la enfermedad que estás sufriendo porque Él cargó con tus enfermedades y dolores en la cruz (ver Isaías 53:4).

Jesús ciertamente comprende todo lo que estamos pasando porque, al haber nacido plenamente hombre, fue "tentado en todo según nuestra semejanza". Él soportó Sus sufrimientos por nosotros, para que podamos tener Su paz y la unción para superar los problemas que enfrentamos.

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Te invito a visitar nuestra sección de libros:

Comentarios