Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Mira el favor de Dios multiplicado en tu vida. De Joseph Prince

2 Pedro 1:2 Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.

Si quieres caminar en una mayor medida del favor de Dios, 2 Pedro 1:2 dice que la gracia, que es el favor inmerecido de Dios, y la paz, pueden ser multiplicadas para ti.  Paz es la palabra “shalom” en hebreo.  Su definición incluye plenitud, salud, seguridad y provisión.  Así que, cuando camines en el favor y la paz de Dios, ¡caminarás en bendiciones en todas las áreas de tu vida!

Pero, ¿cómo incrementar el favor inmerecido y el shalom de Dios en tu vida?

No es por tus obras, ni por tu gran esfuerzo para ganarlos.  La Biblia dice que vienen a medida que tu conocimiento acerca de Jesús y Su obra terminada incrementan.  Vienen a medida que tú aprendes más y crees que a través del perfecto sacrificio de Jesús en la cruz, Dios eliminó todos tus pecados, te dio Su justicia como un regalo y te puso en Cristo para que disfrutes de todo lo que Jesús tiene.  El favor de Dios se multiplica en tu vida cuando tú simplemente crees que el favor de Dios que está en Cristo, está también en ti debido a lo que la obra de Jesús en la cruz ha logrado.

Hoy, tú no tienes que luchar por el favor.  Simplemente libéralo declarando la Palabra de Dios con fe.  En tu camino al trabajo, di: “El favor de Dios me rodea como con un escudo”. (Ver Salmos 5:12) Y a medida que continúes declarando el favor de Dios sobre tu vida, a partir de la revelación de la obra terminada de Jesús, tú verás más de él siendo liberado.

Cuando yo ingresé por primera vez a la fuerza laboral, comencé a declarar el favor de Dios en mi trabajo.  Cada vez que me asignaban una nueva tarea, yo proclamaba que el divino favor de Dios estaba sobre mí.  La compañía comenzó a prosperar y yo fui bendecido financieramente.  Cuando dejé la empresa para servir a Dios a tiempo completo, mis ingresos habían aumentado de tal manera que me encontraba en el grupo del 15 por ciento con los mejores ingresos según mi grupo de edad en Singapur.

Hoy, en tu lugar de trabajo o en tu hogar, comienza a declarar el favor de Dios por fe.  Espera recibir un trato preferencial donde quiera que estés.  Di: “Yo estoy rodeado por el favor de Dios debido a la obra terminada de Jesús.  ¡Yo tengo favor delante de Dios y de los hombres!” ¡Y mira el favor de Dios obrando para ti!

 Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

http://www.josephprince.org/

Comentarios