Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Pida en grande. De Joseph Prince



Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Quiero comenzar este devocional planteándole este desafío: ¡pida a Dios grandes cosas!

¿Qué desea ver en su vida, en su familia, su salud, sus finanzas y su carrera? ¡Pida a Dios esas cosas! ¿Qué le pediría a Dios si supiera sin ninguna sombra de duda que Él es bueno y que Su amor por usted perdura para siempre?

¡Pídaselo a Él! Jesús vino para que usted pudiera vivir una vida que esté marcada no por la carencia sino por la abundancia; no por la desesperación sino por la plenitud de Su amor, Su gozo y Su paz.

Me gustaría que escribiese lo que le pediría a Dios si supiera que él oye sus oraciones. ¿Cuáles son sus sueños esperanzas y aspiraciones? ¿Qué le gustaría ver suceder en su vida? con que está batallando en este momento? ¿En qué área de su vida le gustaría ver el poder de Dios obrar?

Escríbalo. Escríbalo todo. Escriba lo que usted quiere ver suceder con esperanza bíblica en su corazón de que Él le oye y proveerá. Escriba con una expectativa de bien certera, gozosa, positiva y confiada.

No sólo le pida a Dios cosas pequeñas. ¡Pídale cosas grandes! Por ejemplo, no le pida simplemente un empleo; pídale una posición de influencia. No le pida sólo que restaure su salud; pídale una vida larga y sana llena de muchos días buenos.

Extienda su fe para creer en la bondad de Dios. Él se agrada cuando nuestra fe es grande. Dios no se ofende cuando le pedimos cosas grandes.

¿Quiere hacer eso en este momento? Tan sólo tome unos instantes y escriba sus peticiones a Dios; Dios, que es grande y más poderoso de lo que podamos nunca imaginar.

Dios, que situó sus planetas en sus lugares y declaró orden en el mundo. Dios, que dirigió a su pueblo en una columna de nube durante el día y una columna de fuego en la noche. Dios, qué hizo llover maná del cielo y sacó agua de una roca seca.

Dios, que convirtió agua en el vino de mayor calidad. Dios, que hizo caminar al paralítico, ver al ciego y oír al sordo. Dios, que multiplicó cinco panes y dos pequeños peces para alimentar a cinco mil hombres. Dios, que resucitó muertos y conquistó el sepulcro.

Pida lo que necesite de Dios, ¡Quién le ama con amor eterno!

Comentarios

  1. Bendiciones en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, amada, gracias a DIOS por ti y ser instrumento multiplicador de su palabra, como buena obrera de su obra, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te amo Claudia, por hacer este blog de Dios tan grande y tan prolífico para todos, te esperamos gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario