Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

El Rey no está enojado contigo. De Joseph Prince


Proverbios 19:12 Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, y su favor como el rocío sobre la hierba.

La Biblia nos dice que el diablo anda como un león rugiente, buscando a quién devorar (véase 1 Pedro 5:8). Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué actúa como un león rugiente?

Tiene algo que ver con el rugido de un león. En la Biblia, el rugido de un león habla de la ira del rey: "La ira del rey es como el rugido de un león". Entonces, cuando el diablo camina como un león rugiente, está tratando de darte la impresión de que el Rey está enojado contigo. Y cuando crees que Dios está enojado contigo, el diablo sabe que te tiene.

Cuando crees que Dios está enojado o disgustado contigo, no estarás confiado en Su amor hacia ti. En vez de eso, esperarás y temerás el castigo de Él. Y querrás mantenerte alejado de Él porque no deseas seguir sufriendo Su ira.

Pero la verdad es que Dios no está enojado contigo, incluso cuando fallas o haces un desastre, porque todos tus pecados ya han sido juzgados en el cuerpo de Su Hijo en la cruz. Como el Cordero de Dios, Jesús se convirtió en tu holocausto. Por eso dijo: "Tengo sed" (Juan 19:28).

Aquellos que lo escucharon decir eso en el Calvario ese día pensaron que su sed era física. En realidad, su sed era espiritual porque estaba siendo "quemado" o “consumido” por el fuego de la ira de Dios. Estaba siendo juzgado por nuestros pecados. ¡Su cuerpo agotó toda la ira de Dios hasta que cada reclamo de la santidad de Dios fue satisfecho y Su ira se aplacó!

Ahora, hay una ley llamada "la ley de cosa juzgada", que establece que el mismo delito no puede ser juzgado dos veces. Hoy, el fuego de la ira de Dios nunca caerá sobre ti como creyente porque ya ha caído sobre Su Hijo en la cruz. Él juzgó tus pecados en aquel momento, pero en el cuerpo de Su Hijo.

Así que en este momento, no estás bajo la ira del Rey sino en Su favor. ¡Y Su favor llueve sobre ti como rocío sobre la hierba cada mañana!


Tomado del sitio: Joseph Prince Ministries

Comentarios