Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"¡Jesús me ama! Esto lo sé" De Joseph Prince

 


Jeremías 31:3 El SEÑOR se me apareció desde la antigüedad, diciendo: “Sí, con amor eterno te he amado; por eso con bondad amorosa te he atraído”.

Escuché la historia de un ministro de Oregon que fue asignado para brindar asesoramiento en una institución mental estatal. Su primera asignación fue a una celda acolchada que albergaba a pacientes trastornados y apenas vestidos. Ni siquiera podía hablar con los reclusos, y mucho menos aconsejarlos; las únicas respuestas que obtuvo fueron gemidos, lamentos y risas demoníacas.

Luego, el Espíritu Santo lo impulsó a sentarse en medio de la habitación y durante una hora entera simplemente cantar el famoso himno infantil que dice: “¡Jesús me ama! Esto lo sé, porque la Biblia dice así. Los pequeños le pertenecen; ellos son débiles, pero Él es fuerte”.

Nada sucedió al final de ese primer día, pero durante semanas persistió en cantar cada vez con mayor convicción la misma melodía: “¡Sí, Jesús me ama! ¡Sí, Jesús me ama! ¡Sí, Jesús me ama! La Biblia dice así”.

Con el paso de los días, los pacientes empezaron a cantar con él uno por uno. Sorprendentemente, al final del primer mes, treinta y seis de los pacientes gravemente enfermos fueron transferidos de la sala de alta dependencia a una sala de autocuidado. Al cabo de un año, todos menos dos fueron dados de alta de la institución mental.

Como uno de los himnos más conocidos y queridos de todos los tiempos, la continua popularidad de este himno radica en su concisa elegancia al revelar el corazón de Jesús. Nos invita a reconocer que no importa los desafíos, fracasos y actos errados que uno pueda enfrentar, el amor de Jesús sigue siendo una constante.

"¡Jesús me ama! Esto lo sé".

¿Cómo es eso?

“Porque la Biblia dice así”.

Tan simple, pero tan poderoso.

Lo sientas o no, el amor constante de Jesús por ti descansa en la verdad y en el fundamento de Su Palabra inmutable. Proclama que Su amor por ti y por mí se basa total y completamente en Él: en Sus promesas, Su obra y Su gracia.

Hoy, deja que llegue la sanidad y el descanso para tu alma mientras permites que tu corazón se ancle en esta verdad.

 

Comentarios