Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡FELIZ DÍA DE RESURRECCIÓN AMADA IGLESIA! Por Claudia Juárez Garbalena

¡Hoy celebramos el día más importante en la historia de la humanidad! ¡Nuestro REY VIVE y regresa por nosotros! Su triunfo, Su victoria conquistada en Su perfecto y completo sacrificio fue exhibida públicamente a los principados y potestades de este mundo! Hemos creído en Aquel que tiene EL NOMBRE sobre todo nombre que se nombra y ante Quien Dios está poniendo todos sus enemigos debajo de Sus pies! ¡Él fue entronizado a la diestra del Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra! ¡Él tiene dominio y autoridad sobre toda potestad y dominio, Su reino será impuesto en esta tierra cuando Él regrese como Señor de señores y Rey de reyes! Las Escrituras nos enseñan que nosotros reinaremos con Él en aquel día! Pero hoy, hermano, hermana, aquí en esta tierra TÚ ERES COMO ÉL ES! (1Juan 4:17) ¡Que nuestro Padre celestial alumbre nuestro entendimiento cada día más lo que eso representa! Fuimos desvestidos de nuestra vieja naturaleza y hemos sido vestidos de la nueva naturaleza de nuestro Señor y Rey! (Romanos 6:6-11; 2 Co. 5:17).

¡Hoy Dios quiere que creas y proclames lo que ya eres: Más que vencedor por medio de Aquel que te amó! (Rom. 8:37).

Dónde tú te paras, portas la presencia de Dios y de nuestro Rey. ¡Hemos creído y entendido tan poco de nuestra herencia y la posición de honor y gloria que nuestro Dios nos ha otorgado con él perfecto sacrificio de Su amado Hijo! ¡Tenemos autoridad en esta tierra para traer la voluntad de Dios a este mundo oscuro y lleno de maldad!

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

¡Estamos en medio de la batalla de las edades! Tenemos un fiero enemigo, pero él ha sido DERROTADO, DESPOJADO de su autoridad y podemos vivir aquí y ahora creyendo que hemos sido investidos de este poder! ¡Cree quién eres en Cristo y honra a tu Rey que murió por ti!

Efesios 2: 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Efesios 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Que este día sea una celebración especial de Su resurrección, que hoy veas la luz brillante de Su rostro sobre ti, y que mientras lees las Escrituras, te sea revelado el sitio de poder y autoridad que tienes EN CRISTO.

¡MUY FELIZ Y VICTORIOSO DIA DE RESURRECCIÓN!

Efesios 3:14-21 (“The Passion Traslation”)

14 Así que me arrodillo humildemente en asombro y admiración ante el Padre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, 15 el Padre perfecto de cada padre e hijo en el cielo y en la tierra. 16 Y oro para que pueda develar dentro de ti las riquezas ilimitadas de Su gloria y favor hasta que Su fuerza sobrenatural inunde lo más íntimo de tu ser con Su fuerza divina y Su poder explosivo.

17 Entonces, a través de usar constantemente tu fe, la vida de Cristo será liberada en tu interior, y el lugar de descanso de Su amor llegará a ser la verdadera fuente y raíz de tu vida.

18-19 Entonces serás empoderado para descubrir lo que cada santo debe experimentar: la gran magnitud del asombroso amor de Cristo en todas sus dimensiones. ¡Cuán profundamente íntimo y de gran alcance es su amor! ¡Qué duradero e inclusivo es! Un amor infinito más allá de toda medición que trasciende nuestra comprensión: ¡este amor extravagante se derrama dentro de ti hasta que estás lleno hasta desbordarte de la plenitud de Dios!

20 Nunca dudes del gran poder de Dios para obrar en ti y cumplir todo esto. ¡Él lo completará infinitamente más allá que tu más grande petición, que tu sueño más increíble y superará tu más salvaje imaginación! Él los superará todos, ya que Su milagroso poder te está energizando constantemente.

21 Ahora ofrecemos a Dios toda la gloriosa alabanza que se levanta de cada iglesia en cada generación a través de Jesucristo, y toda esa alabanza se manifestará a través del tiempo y la eternidad. ¡Amén!

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena

Comentarios