Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Salvación en el Nombre de Jesús. De Joseph Prince

 

2 Timoteo 4:18 (negrillas mías) Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial.

El Salmo 91 termina con un versículo lleno de poder: “Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”. Hace muchos años, el Señor abrió mis ojos para ver que aparte de los cuatro nombres de Dios que cubrimos en los dos primeros versículos del Salmo 91, hay otro nombre de Dios, un quinto nombre, oculto en la última palabra del Salmo. 91.

Verás, en hebreo, la palabra “salvación” es la palabra “yeshua”. ¡Y “Yeshua” es el nombre hebreo de nuestro Señor Jesús! Ahora bien, ¿no es eso hermoso?

Esto es lo que Dios estaba diciendo: “Lo saciaré con larga vida y le mostraré mi Yeshua”. Larga vida se encuentra en nuestro Yeshua. Puedes conocer a Dios como “El Elyon”, Dios Altísimo, como el Todopoderoso “Shaddai”, como “Jehová” e incluso como “Elohim”, ¡pero el nombre que te da plena y absoluta confianza es el nombre Jesús!

No basta con saber que Dios es todopoderoso. ¡Es más importante que sepas que Dios está dispuesto a usar Su poder y fuerza para salvarte!

Eso es lo que nuestro Señor Jesús hizo en la cruz por ti y por mí. Él vino y nos mostró su salvación sacrificándose en la cruz por tus pecados y los míos.

Él murió joven para que podamos vivir una vida larga. Y no sólo vivir mucho tiempo en este mundo. En la cruz, Él compró para nosotros el don de la vida eterna, pagada con Su propia sangre. En el momento en que recibiste a Jesús como tu Señor y Salvador, ¡tu salvación en Él es segura!

Crecí en una iglesia donde me enseñaron que cuando pecas, perderás tu salvación y tendrás que nacer de nuevo. Esta enseñanza errónea oprimió mi mente día y noche. El enemigo me atacaba incesantemente pensando que había perdido mi salvación. Un día, mientras buscaba respuestas del Señor, Él abrió mis ojos y me señaló el pasaje bíblico de 2 Timoteo mencionado anteriormente.

Así, cuando la verdad de la Palabra de Dios entró, toda la opresión me abandonó. Y cada vez que la idea de que había perdido mi salvación aparecía de nuevo, citaba este versículo y declaraba con valentía: “Escrito está: 'Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial'”.

Amado, te recomiendo altamente que medites en esta Escritura. ¡En este versículo encontrarás la protección y preservación del Señor para la eternidad!

 

Comentarios