Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡HONREMOS A NUESTRO SALVADOR! Por Claudia Juárez Garbalena

 


Amada iglesia:

¡Tenemos un Salvador tan absolutamente MARAVILLOSO! ¡No podemos imaginar el sufrimiento, el dolor, el escarnio, la humillación, la presión mental y la vergüenza que Él atravesó para comprar nuestra redención!

Hebreos 12:2 dice: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

¡Por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz! ¡Él sabía lo que lograría con Su sacrificio! ¡Él partiría en dos la historia de la humanidad para siempre, traería eterna redención a la humanidad!

Juan 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Es tan inmensa Su obra redentora que apenas comenzamos a comprenderla! ¡Es tanta la luz de la gracia bendita de Dios que ha descendido sobre nosotros, que apenas comenzamos a vislumbrar lo que significa para nosotros!

¡No tendríamos vida sin Jesús! Él literalmente compró una nueva vida para nosotros libre del pecado, la culpa y la condenación. Él pagó con Su propia sangre, con su sufrimiento, con cada salvaje azote que desgarró su piel y dejó expuestos sus órganos, con golpe tras golpe, con cada escupitajo y con la presión mental que tuvo que soportar, nuestra completa sanidad física, mental y emocional! ¡Jesús colgado en ese madero pago por nuestra redención, pagó por todos los pecados de la humanidad!

Isaías 53:4-6 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

¡Qué asombroso tiempo estamos viviendo cerca del amado retorno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo! ¡A pesar de la gran adversidad, sabemos que todo señala que ese día se acerca velozmente! En poco tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, recibiremos la totalidad de nuestra redención: Tendremos un nuevo cuerpo incorruptible libre del pecado y sus consecuencias y que aquellos que han ido a descansar en el Señor, serán resucitados, ¡y recibiremos juntos a nuestro Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor!

¡Dios hoy desea que tomes posesión de tu herencia PAGADA CON EL PRECIO DE LA SANGRE DE SU HIJO! Tomemos tiempo para meditar en Su sacrificio, en llevar nuestros corazones a Su paz y al gozo que lo que nuestra total liberación representa!

¡Que nuestro Padre nos permita ser una expresión de Su amor y gran bondad a esta tierra tan enferma y llena de oscuridad! ¡Que Cristo sea anunciado y revelado a través de nosotros a la gente sedienta por conocer LA VERDAD!

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Gracias, amado Señor Jesús...no hay palabras que alcancen para expresarte nuestra gratitud, alabanza y adoración por lo que hiciste en tu asombroso sacrificio! En esos momentos de extremo dolor y agonía, nos tuviste en tu mente y corazón, y nos amaste como nadie jamás nos ha amado en esta tierra! Gracias por esta liberación, por esta obra completamente completa, gracias por ser nuestro Señor y nuestro Rey! Sabemos que llegará el día en todo tenga que postrarse delante de ti y honrarte, hoy, nosotros nos postramos delante de ti para honrarte como nuestro REY, bendiciéndote, exaltándote, engrandeciéndote! ¡Digno y amado es a nuestro corazón el Cordero que fue inmolado!

Apocalipsis 5:11-14 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Dios nuestro, oro está mañana porque TODO lo que nuestro Señor logró con Su sacrificio y el derramamiento de su sangre, ¡se manifieste en nuestras vidas! Que la vida misma de Jesús que corre por nuestro todo nuestro ser, nos sane, nos renueve, nos vivifique y nos dé sabiduría para vivir conforme a tus propósitos y voluntad, glorificándote y honrándote al creer y disfrutar todo lo que ya fue pagado por nosotros! ¡Te adoramos y amamos con todo el corazón! Gracias Abba por este amor que apenas alcanzamos a comprender y asimilar, pero que agradecemos de todo corazón, para Ti es nuestra mas rendida adoración y alabanza en el nombre de Jesucristo, ¡amén!

Muy agradecida con nuestro Padre,

Claudia Juárez Garbalena

Comentarios