Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡NO MÁS MIEDO! JOSEPH PRINCE. DÍA 1

 


"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo."

Juan 14:27

Pensamiento:

No permitas que tu corazón se turbe.

¿Te sientes ansioso o preocupado por algo ahora mismo? Quizás te encuentres atrapado en una situación difícil que parece imposible de resolver y no puedes dejar de preocuparte.

Amigo mío, ¿sabes que Jesús está ahí contigo en medio de esos pensamientos inquietantes, diciéndote: "¡Paz a ti!"?

Quizás te preguntes cómo alguien puede sentirse en paz cuando está rodeado de desafíos. Pero cuando nuestro Señor Jesús, el Príncipe de Paz mismo, interviene en tu situación, puedes, porque Él te imparte Su propia paz, su shalom.

El shalom del Señor no es una paz como la que da el mundo. No es transitoria ni se tambalea fácilmente, sino una paz profunda que dice: “No te preocupes, hijo mío, yo me encargo”. Es una paz que te brinda armonía, plenitud, bienestar y protección.

Hoy, ya sea por alguna noticia inquietante que hayas escuchado o por el peso de las responsabilidades familiares que te quitan el sueño, ¿aceptarás la invitación del Señor para que “no se turbe tu corazón”? Simplemente dile: “Señor Jesús, te entrego esta preocupación y recibo tu paz-shalom ahora mismo”.

Si hago eso, ¿significa que mis problemas simplemente desaparecerán?

No, puede que no. Pero como dijo nuestro Señor: “¿Acaso alguno de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora a su vida?” (Mateo 6:27 NVI).

Amigo, no ganamos nada preocupándonos. De hecho, la preocupación solo nos roba la paz y el bienestar mental y emocional. Pero cuando eliges dejar que Él entre en tu situación, le estás diciendo: “Señor, encomiendo mis desafíos en tus manos y me niego a permitir que mi descanso sea robado”.

Al descansar en el amor del Señor por ti y simplemente recibir Su paz-shalom, encontrarás que Su amor y paz desenredarán tus emociones y expulsarán todo temor. Y descubrirás que el Señor es más que capaz de cuidar las áreas de tu vida que son importantes para ti.

 

Comentarios